Tel: (011) 4861 1588
Av. Corrientes 3296 - Abasto - Capital Federal

Catas de Vino

Divino Vino: Degustación de Vinos Y Tango

 

Bailar algunos tangos en Divino Estudio del Abasto junto a maestros de tango y degustar buenos vinos argentinos de la mano de una gran sommelier local. El Maridaje es perfecto.

En Divino Estudio del Abasto realizamos catas de buenos vinos enmarcadas en un ambiente de Tango único. Si deseas participar de las catas de vino entra en contacto con nosotros.

 

CAta TAngo Divino

 

Vino Y Tango Siempre Juntos

 

El vino y el tango conforman un excelente maridaje. Juntos han recorrido largo camino.

Cuantas letras de tango evocan al vino como el amigo inseparable en las penas de amor!

“Regreso de la nada trajeado de racimos, 
tangueando entre los duendes de la bodega absorta, 
allí donde los dioses lo encurdan al destino 
y aprendo a ser tu vino, de pie sobre tu boca.”

(Fragmento del tango El Vino Enamorado, de Horacio Ferrer)

A veces la degustación de vino se intercala con una clase de tango tranquila y muy amigable. Y entre vino y vino se baila tango y se aprende sobre los códigos curiosos de las milongas de Buenos Aires. Esto genera un ambiente muy cómodo donde la sensualidad del abrazo del tango se articula maravillosamente con la degustación de vinos provocando un gran placer.

Otras veces el vino es el protagonista de la velada y de la mano de la prestigiosa sommelier Ivaña Piñar nos transportamos a distintos terruños y emociones. En Divino Estudio del Abasto aprendemos a catar buenos vinos y evocamos aromas y sensaciones.

El ambiente siempre es lúdico y la gente se siente contenta al descubrir la danza de su cultura y el mejor vino del país.

En Divino Estudio del Abasto buscamos Crear nuevos horizontes en el turismo cultural. Gracias por participar de nuestras propuestas!

 

 

Ivana cata

Contacta con Nosotros

Para tener más información llama al : 54 11 4861 1588

O puedes contactarnos usando este formulario :

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto (requerido)

Tu Mensaje

Verificación (requerido)

captcha

Entrar el código Captcha

Luciana Rial

Bailo tango porque creo en el amor apasionado. También lo bailo porque soy rebelde y me gusta provocar. Bailo tango porque no sé que hacer con la tristeza sino la bailo. Pero sobre todo bailo tango “porque sí” y porque si no bailara no entendería que estoy haciendo aquí.