Tel: (011) 4861 1588
Av. Corrientes 3296 - Abasto - Capital Federal

Profesores de Tango

Los profesores de tango del Divino Estudio del Abasto ofrecen sus clases y eventos en español, portugués, francés e Inglés

 

Profesor Mario de CamillisMario de Camillis.

Mario de Camillis pertenece a la camada de jóvenes bailarines de tango argentino que encarna la herencia de los grandes milongueros tradicionales y al mismo tiempo se muestra flexible para incorporar nuevas técnicas contemporáneas.

Se distingue por su abrazo pasional y contundente; una sutil propuesta musical y el sentido lúdico que el buen tango improvisado necesariamente debe tener.

Sus clases apuntan a despertar la sensibilidad de los alumnos, recordando siempre que el movimiento del tango es natural y relajado.

Además del merecido reconocimiento entre el público tanguero, Mario de Camillis ha logrado los siguientes importantes premios:

2011
IX Campeonato Metropolitano de Tango:
Campeón categoría VALS * Campeón categoría MILONGA * Sub-campeón categoría TANGO

2009
VII Mundial de Tango:
*8vo. Puesto categoría Salón. *9no. Puesto en la categoría Escenario.

VII Campeonato Metropolitano de Tango:
*3er puesto categoría Vals. *9no puesto categoría Milonga.
Además formó parte del cuerpo de bailarines de las siguientes piezas teatrales:
• El Sonido de las Caricias. Dirección: Gonzalo Orihuela. • • Fin de fiesta. Dirección: Colectiva. Ballet Escuela. • T-Encuentro Tango. Dirección: Martín Salazar.

 

 

profesores de tangoLorena Gálvez

Lorena estudia danza clásica desde muy pequeña y descubre rápidamente su pasión por las artes del movimiento.

Se dedica a investigar todas las disciplinas corporales que fusionan la danza y el entrenamiento. Obtiene su título como profesora de Ballet y luego se recibe de Instructora de Yoga y de Instructora de Pilates Reformer.

Cuando Lorena se integra al staff de los profesores de Divino Estudio Del Abasto se interesa por el Tango y  decide encarar un trabajo de investigación en conjunto con los profesores de tango para ver de que manera las herramientas del Ballet, del Yoga y del Pilates podrían contribuir a mejorar problemas de postura, alineación, coordinación corporal y respiración consciente.

El resultado de esa investigación son las clases privadas que Lorena dicta en el estudio.

Siempre cuidando que el movimiento sea natural y relajado.

En las clases se experimenta con ejercicios técnicos que fusionan Ballet, Yoga y Pilates para bailarines de tango amateurs o profesionales que están en busca de una mirada aguda para resolver dificultades del movimiento.