Tel: (011) 4861 1588
Av. Corrientes 3296 - Abasto - Capital Federal

Lugar de Tango

lugar de tango capital federalLugar de Tango pleno de energía y de glamour en el corazón de Buenos Aires

El « Lugar de Tango » es por definición un espacio adonde se celebra la cultura del tango…mucho más que la simple danza o música es toda la cultura porteña expresándose.

En Divino Estudio del Abasto nos gusta decir que somos la única Academia de Tango que no es una academia. Buscamos que la calle « entre » en nuestras clases y que los alumnos descubran el tango que tienen dentro de sí mismos. Celebramos la cultura local bailando relajados, con una buena copa y celebrando la creatividad de cada persona.

 

Lugar de Tango y de Arte Porteño

Lugar de tango adonde se mezclan la nostalgia de la Avenida Corrientes, la fantástica fachada Art Déco del Mercado del Abasto y las obras de arte murales, exclusivas del Divino Estudio Del Abasto.

academia tango buenos aires

Los alumnos rodeados de esta atmósfera bailan tango apasionados y es común que cuando las clases terminan los alumnos se queden practicando o simplemente conversando en la barra.
escuela de tango buenos aires

 

Lugar De Tango Y De Buenos Vinos

escuela tango capital federal

El Divino Estudio Del Abasto, decorado con glamour, se encuentra en un edificio de estilo francés de inicios de siglo pasado. Sus balcones permiten sentir la atmósfera de la mítica Avenida Corrientes y ya es un clásico que los alumnos posen para tener su foto allí.

El estudio tiene más de 90 metros cuadrados con pisos de pinotea con cámara que dan mucha amortiguación al movimiento. El ambiente es climatizado y la cocina integrada a la sala de baile favorece el ambiente distendido y amigable.

 

También tenemos wifi y a veces utilizamos internet para ver videos de grandes parejas de baile y aprender nuevas cosas.


En el Divino Estudio contamos con una cava de guarda para más de cien botellas que utilizamos para diferentes eventos exclusivos que asocian nuestros vinos argentinos con nuestro tango. Si buscas agazajar a alguien con una velada especial y porteña podemos proponerte clases íntimas, con músicos del más alto nivel en vivo y con degustaciones de vino.