Tel: (011) 4861 1588
Av. Corrientes 3296 - Abasto - Capital Federal

LUCIANA RIAL, TANGUERA

LUCIANA RIAL, TANGUERA

luciana rial

Rosa, sangre del Chaco, me crió desde pequeña. Veíamos las novelas. Las cortinas de voile eran mi velo de novia. Yo creo en el príncipe azul. Bailo tango por eso.

Mi madre, que llegaba de trabajar a la noche, apagaba la televisión y buscaba que yo desarrolle un vocabulario frondoso que fuera crítica, sagaz y revolucionaria. También bailo tango por esto.

YO SOY un híbrido interesante que sabe hablar, sabe escribir, llora en los casamientos, se hipnotiza con la televisión pero critica su política destruyecerebros.

Estudio Crítica de Arte y Economía en la universidad pero creo que el secreto de la vida no está en la academia sino en un paso de tango, en su sinceridad autodidacta.

Soy feminista pero me encanta que un hombre sea alfa y me salve de los leones en la selva. (Como si eso fuese a suceder)

Puedo tener la templanza del Chaco profundo, regalo de Rosa, y la mirada punzante sobre la injusticia que viene de mi mamá.

Este es mi Blog, probablemente una importante matriz de contradicciones. Eso es bueno: en la contradicción, en el misterio de lo no encasillable, baila la vida misma.

Espero que (me) disfruten.

Mi sitio Web

Blog de Luciana Rial

2 Comments

  1. Lola Tartane

    Merci Luciana pour ces cours de danse, ta passion se ressent et se recoit! Merci de m’avoir enseigné comme cela!

  2. Jose Maria

    hola Luciana me encantó tu presentación. un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *