Tel: (011) 4861 1588
Av. Corrientes 3296 - Abasto - Capital Federal

Degustación de Vino y Clase de Tango

Degustación de vino con clase de tango: ideal para quien busca vivir una experiencia intensa en la noche de Buenos Aires. Estas clases de tango se planifican con anticipación y tienen un cupo limitado a 7 parejas. Están pensadas para intercalar rondas de práctica de baile con degustación de tres vinos diferentes.

clase tango degustacion vino

Una Clase De Tango Ideal Para Combinar El Placer Del Tango Y Del Vino

No es importante saber bailar tango. Mucha gente elige esta propuesta para animarse a dar sus primeros pasos de tango. También las clases de tango con degustación de vino son una buena idea para grupos de amigos que desean probar de que se trata el abrazo tanguero y relajarse con buenos vinos en un ambiente exclusivo, a puertas cerradas, para el grupo. En Divino Estudio del Abasto contamos con una cava de guarda que mantiene los vinos en la temperatura perfecta para ser degustados.

 

 degustación de vino tango

Cómo Se Desarrolla La Clase Con Degustación?

La consigna de esta clase es el placer sensitivo. La gente va llegando y la clase da comienzo proponiendo un abrazo simple, y caminar al ritmo de la música. Los que se animen pueden cambiar de pareja y los que prefieren bailar juntos toda la noche también pueden hacerlo. Luego de bailar unos tangos degustamos el primer vino. Seguimos bailando y proponemos una figura simple. Los vinos se van presentando entre tanda y tanda de tangos. Sobre el final de la clase de tango los profesores proponen baile libre y se acercan a responder las preguntas particulares de los alumnos.

degustación de vino tango

Los vinos que se degustan son de calidad. En vinerías rondan los 100 pesos pero además son de bodegas alternativas,vitivinícolas de nacionalidad francesa que decidieron venir a trabajar en provincias argentinas. El resultado es una combinación original de procesos de producción de Francia y Argentina. Ambos países destacan en el mundo por la calidad de sus vinos.que no suelen encontrarse en cualquier comercio. Trabajamos, mayormente, con expertos

 

Degustación De Vino Y Tango: Para Agendar

Las clases de tango con degustación de vinos se anuncian por nuestra página de Facebook. Si deseas participar es importante que reserves tu lugar ya que el evento se hace cuando se cubre el cupo mínimo de 5 parejas de cubre.

Para más información entra en contacto con nosotros! Será un placer responder tus consultas y recibirte para bailar tango en Divino Estudio Del Abasto!

Reservar

Para hacer una reserva o tener mas información llama al :+ 54 11 4861 1588

O puedes contactarnos usando este formulario :

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto (requerido)

Tu Mensaje

Verificación (requerido)

captcha

Entrar el código Captcha

Luciana Rial

Bailo tango porque creo en el amor apasionado. También lo bailo porque soy rebelde y me gusta provocar. Bailo tango porque no sé que hacer con la tristeza sino la bailo. Pero sobre todo bailo tango “porque sí” y porque si no bailara no entendería que estoy haciendo aquí.