Tel: (011) 4861 1588
Av. Corrientes 3296 - Abasto - Capital Federal

Tango Show: Noche Tanguera

Show De Tango En Buenos Aires o una ” Noche Tanguera” Auténtica ?

Un show de tango está pensado para impresionar a los espectadores, desde lo exótico y lo escenográfico. Noche Tanguera, en cambio, propone a los participantes un viaje auténtico por la cultura tanguera, un espacio fascinante para sentir en el cuerpo la pasión por el tango tradicional degustando buenos vinos argentinos y ver bailar en verdaderas milongas.

show de tango

 

 

Noche Tanguera: Un Show de Tango Adonde Usted Es El Protagonista

Noche Tanguera en un evento exclusivo del Divino Estudio Del Abasto, pensado como una alternativa auténtica para quienes desean un viaje real por la cultura del tango argentino.

Nuestra propuesta es modulable dependiendo del deseo de los participantes, ya que es un show de tango cerrado y exclusivo.

Usted iniciará la noche en el Divino Estudio Del Abasto, un lugar de tango consagrado como el más bello e íntimo de la ciudad, con el encanto de la arquitectura de inicios del siglo XX, ventanales sobre la avenida Corrientes, iluminado por el monumental edificio estilo Art Deco del Mercado del Abasto .

Al llegar, degustará junto a sus amigos o familiares una copa de buenos vinos argentinos y comenzaremos con una clase de tango, pensada para que descubra los pasos básicos del tango con total comodidad y placer. Usted podrá cerrar los ojos y dejarse llevar por la música.

Luego de la clase de tango privada serviremos una tabla de buenos productos regionales acompañada por vinos de bodegas alternativas de nivel. En este momento aprovecharemos para contarle los curiosos códigos que aún se mantienen en las milongas más tradicionales. Son señas y gestos sutiles que hacen del ambiente tradicional del tango un mundo mágico.

Le obsequiaremos un CD con una selección especial de tangos y milongas para que pueda bailar al volver a su hogar y también le enviaremos fotos de su experiencia en el Divino Estudio del Abasto.

show de tango buenos aires

 

El Show de Tango Más Fascinante Es El De Las Milongas

Un show de tango puede impactarlo pero si usted quiere conocer la realidad del tango es mejor ir a una milonga luego de haber bailado sus primeros pasos.

Luego de pasar un buen momento entre copas y charlas usted ira a “milonguear” con su profesor. En la milonga sentirá el ambiente del tango popular y verá brillar a los bailarines tradicionales. Aquí usted podrá apreciar los mejores bailarines y percibir el particular clima de las milongas así como los sutiles códigos entre hombres y mujeres.

NOCHE TANGUERA es una idea totalmente modulable. Por ejemplo, usted puede simplemente tomar su clase de tango y luego degustar un buen vino con nosotros y no optar por ir a la milonga o puede hacer la propuesta completa.

Es importante que reserve su Noche Tanguera con anticipación ya que es un evento cerrado y exclusivo para usted y su grupo y se prepara especialmente a partir de su reservación. Los profesores del Divino Estudio del Abasto ofrecen sus clases y eventos en español, portugués, francés e Inglés.

Cena show exclusivo


Reservar

Para hacer una reserva o tener mas información llama al :+ 54 11 4861 1588

O puedes contactarnos usando este formulario :

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto (requerido)

Tu Mensaje

Verificación (requerido)

captcha

Entrar el código Captcha

Luciana Rial

Bailo tango porque creo en el amor apasionado. También lo bailo porque soy rebelde y me gusta provocar. Bailo tango porque no sé que hacer con la tristeza sino la bailo. Pero sobre todo bailo tango “porque sí” y porque si no bailara no entendería que estoy haciendo aquí.