Tel: (011) 4861 1588
Av. Corrientes 3296 - Abasto - Capital Federal

Clases de técnica

Clases de técnica diseñadas para perfeccionar el nivel de bailarines que ya tienen cierta experiencia.

clases de técnica tango

En Divino Estudio Del Abasto creemos que la buena técnica es transparente. La técnica es importante sólo como herramienta que sirve para mejorar el potencial carismático y el talento de cada bailarín.

Las clases de técnica se abordan respetando la búsqueda personal y las calidades creativas de cada alumno

En las clases buscamos detectar vicios encubiertos (movimientos o posturas que impiden progresar y que el bailarín no percibe) trabajando con la toma de conciencia corporal, sin olvidar que el tango es sobre todo una danza popular y que la academia no debe ser rígida sino flexible y abierta a los cambios.

 

Clases de Técnica Femenina

En Divino Estudio Del Abasto creemos que las mejores bailarinas tienen, sobre todo, la capacidad de adaptarse y de sentir placer con diferentes propuestas de estilo. Las clases de técnica femenina de tango están diseñadas para consolidar el conocimiento de bailarinas intermedias o avanzadas.

Resuelven cuestiones específicas como pérdida de equilibrio, postura forzada o incómoda, dificultades en los giros, sensación de pesar o de no poder  adornar.

La incomodidad al bailar es una señal de que una clase de técnica puede ser necesaria.

 

Clases De Técnica Especiales: Adornos

Los adornos son producto de la espontaneidad y revelan el estilo profundo de la bailarina. Es inútil copiarlos.

clases de técnica tango capital federal

Hemos creado clases para que la bailarina se apropie de la música. Esta conexión personal de la bailarina con la melodía es fundamental para “sentir” el deseo de adornar.

Las clases de técnica en adornos utilizan diferentes esquemas de movimiento para que las bailarinas practiquen durante su clase. Son esquemas que revisan musicalidad, equilibrio, colocación y dinámica.

clases de tecnica tango buenos aires

clases de técnica tango capital federal

Contacta con Nosotros

Para hacer una reserva o tener más información llama al :+ 54 11 4861 1588

O puedes contactarnos usando este formulario :

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto (requerido)

Tu Mensaje

Verificación (requerido)

captcha

Entrar el código Captcha

Luciana Rial

Bailo tango porque creo en el amor apasionado. También lo bailo porque soy rebelde y me gusta provocar. Bailo tango porque no sé que hacer con la tristeza sino la bailo. Pero sobre todo bailo tango “porque sí” y porque si no bailara no entendería que estoy haciendo aquí.