Tel: (011) 4861 1588
Av. Corrientes 3296 - Abasto - Capital Federal

Clases de Tango Privadas

Las clases de tango privadas pueden ser muy placenteras para iniciar a una persona en el baile, sin la exigencia de la mirada de los otros.

Una pareja de alumnos puede encontrar en una clase de tango privada un espacio propio, de encuentro, un lugar para abrazarse y sentir la pasión de comunicarse con el cuerpo.

Las clases privadas también son aconsejables para todo bailarín o bailarina que desea corregir cuestiones puntuales de su movimiento, ya que el profesor o profesora se dedica exclusivamente a observar su técnica.

Por último, las clases de tango privadas son muy recomendables para las personas que estan sólo un corto período en Buenos Aires ya que la metodología de enseñanza es intensa y busca concentrar en poco tiempo el aprendizaje.

clases de tango privadas abasto

 

 Clases De Tango Privadas: Intensidad Y Dinamica

 

La caracteristica principal de las clases de tango privadas es la alta flexibilidad de temas a trabajar y la intensidad de trabajo.

Los alumnos eligiran junto a su profesor/a o a su pareja de profesores los horarios más convenientes y se diseñará un conjunto  de clases privadas que sirva para trabajar intensamente aquello que se desea aprender.

Tenemos una alta flexibilidad de horarios disponibles. Podemos incluso concertar clases al mediodia para quienes solo disponen de ese horarios para venir a aprender.

En Divino Estudio del Abasto tenemos paquetes de introducción básica al tango y otros paquetes de clases enfocadas al perfeccionamiento. Algunos ejemplos son: clases privadas de milonga, clases privadas de vals criollo, clases de giros, caminatas, clases de postura, clases de musicalidad, clases de técnica femenina, ejercicios para adornar,etc.

clases de tango privadas capital federal

Clases De Tango Privadas: Siempre Se Puede Empezar

 

Muchas veces las clases de tango privadas son la solución ideal para quien desea bailar pero no quiere sentirse expuesto. Te recomendamos estas clases para que tomes confianza con tu cuerpo y luego te sumes a clases de tango colectivas con total comodidad.

Nunca es tarde para animarse a bailar!

clases de tango privadas buenos aires


Reservar

Para hacer una reserva o tener mas información llama al :+ 54 11 4861 1588

O puedes contactarnos usando este formulario :

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto (requerido)

Tu Mensaje

Verificación (requerido)

captcha

Entrar el código Captcha

Luciana Rial

Bailo tango porque creo en el amor apasionado. También lo bailo porque soy rebelde y me gusta provocar. Bailo tango porque no sé que hacer con la tristeza sino la bailo. Pero sobre todo bailo tango “porque sí” y porque si no bailara no entendería que estoy haciendo aquí.