



Recuerdo que pasaron varios meses hasta comprar mi primer par de zapatos de tango. De hecho mi primera exhibición en una milonga la hice con zapatillas de jazz.
La gente gritaba: cómprenle zapatos a la bailarina! Mi profesor me había gritado detrás del escenario porque yo no tenia zapatos de tango. Yo era muy chica y me reía de todo.
CHUCK BERRY, EL TIEMPO Y EL ARTE Chuck Berry salió al escenario. Tenía una camisa roja brillante y una boina marinera. La espalda muy doblada y las manos robustas y venosas. 88 años . El anciano Chuck Berry haciéndose cargo de la adrenalina de 10000 espectadores con el pelo alborotado. El show empezó muy bien. Músicos de ley! La sabiduría del rock de pie. Lamentablemente en menos de un minuto sobrevino el trago amargo: en el primer acorde de Chuck Berry percibimos que su guitarra había perdido el rumbo totalmente. Chuck era un anciano...
Leer masMundial de Tango: Del Amor Al Odio. Cansada de leer hasta la mitad las reivindicaciones y criticas de los campeonatos de tango escribo buscando ordenar mi pensamiento.
Leer masUn buen profesor valora lo que otros te han dado y trata de aportar algo renovador a tu baile. Toma de cada uno de nosotros aquello que te nutra y te haga mejor bailarín y persona. Luego pide a tu profesor que te recomiende a otro que te aporte otra visión.
Leer masParís escondida, París rara, Paris Meca. París de los parisinos. En esta nota les dejo lugares o acciones o cosas sobre París para quienes, como yo, prefieren las pepitas enterradas a los anillos pulidos en las vitrinas.
Leer mas6.30 de la mañana en París.
No todo está perdido.
Ayer entré a tomar café en un bar que prohibía entrar con computadoras. Fue el llamado de las sirenas.
Bailá con Nosotros