Tel: (011) 4861 1588
Av. Corrientes 3296 - Abasto - Capital Federal

Aniversarios y Cumpleaños

Sorpresa De aniversario “Divino Amor Porteño”

sorpresa de aniversario originalSi buscas hacer una sorpresa de aniversario o simplemente deseas regalar a tu amor una experiencia diferente, creativa y romántica, piensa en Divino Estudio Del Abasto.

Diseñamos una experiencia muy especial, y exclusiva para ustedes dos.

 

Decir “Te Amo” Con Una Sorpresa De Aniversario Original

 

Tu amor llegará al Divino Estudio del Abasto y encontrará un clima especialmente preparado para sorprenderla o sorprenderlo, con velas, luces coloridas, tangos seleccionados por sus letras románticas, un espléndido ramo de rosas y un champagne o un buen vino listo para ser descorchado y disfrutado durante la velada. La espléndida vista de la ciudad los hará sentir en el lugar apropiado.

Tus profesores de tango se presentarán y les darán una clase muy simple, pensada para que se abracen y se puedan lucir bailando, y quizás, al final, si se animan, puedan probar algunas figuras de baile, tal como un profesional las haría. (Si ustedes ya tienen cierto nivel de baile los profesores les darán una clase más avanzada) Al final de la clase los profesores los dejarán practicando unos minutos para que puedan conectarse y disfrutar juntos y luego les bailarán un tango para que conozcan la potencia y la pasión de la danza que conquista el mundo.

aniversario sorpresa

 

 

Un Recuerdo Por Siempre

Después de tomarse algunas fotos tangueras Divino Estudio y aprender sobre nuestros curiosos códigos de baile, Divino Abasto les obsequiará una clase grupal para que puedan seguir aprendiéndo y divirtiéndose!

Entra en contacto con nosotros para programar tu exclusiva sorpresa de amor.

Pareja balcon divino


Reservar

Para hacer una reserva o tener mas información llama al :+ 54 11 4861 1588

O puedes contactarnos usando este formulario :

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto (requerido)

Tu Mensaje

Verificación (requerido)

captcha

Entrar el código Captcha

Luciana Rial

Bailo tango porque creo en el amor apasionado. También lo bailo porque soy rebelde y me gusta provocar. Bailo tango porque no sé que hacer con la tristeza sino la bailo. Pero sobre todo bailo tango “porque sí” y porque si no bailara no entendería que estoy haciendo aquí.